Por Nicolás Rodríguez.

Vecinos de barrio Calafí se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su enojo con las autoridades de la Intendencia de Salto por el atraso de las obras que se desarrollan en la zona.  «Mientras el resto del barrio sigue comiendo polvo, el Coordinador de Obras de la Intendencia ya cuenta con bitumen frente a su vivienda. Que suerte que tienen algunos de inaugurar obras frente a su casa. La mayoría del barrio seguimos tragando tierra y cuando llueve es imposible salir», dijo Ana una vecina de barrio Calafí.

Por su parte, Laura Machado dijo que «los vecinos de Calafí queremos puntualizar algunas cosas que están pasando en el barrio. Primero la Intendencia vino a inaugurar una obra que aún no terminó. Se sacaron fotos e hicieron un acto para la prensa. Nosotros invitamos a cualquier vecino que venga a recorrer el barrio para que vean las obras sin terminar.

Tenemos que rogar para que pase el camión regador un rato por el tema del polvo. La verdad esto es un desastre. También está bueno puntualizar que esta administración se saca cartel con este proyecto que no es propio. Esta es una obra de Germán Coutinho, estos ni una sola idea le pusieron  al proyecto. Están solo para la foto. Además que nos parece lamentable que el bitumen comience a ponerse en el barrio por la cuadra donde vive el hoy director interino de Obras de la Intendencia, Álvaro Gómez.

Acomodan sus calles y después el resto del barrio. Es una vergüenza. Queremos que terminen de una buena vez con este proyecto «.

Mientras muchos barrios  aún esperan por el arreglo de calles y bitumen, jerarca de la Intendencia cuenta con suerte de mejoras en su calle.

 

3 comentarios en «Bitumen llegó a la cuadra de jerarca de la Intendencia»
  1. ESTAN PONIENDO EL BITUMEN DESDE MACIEL AL NORTE. LAURA NO TE PONGAS NERVIOSA YA TE VA A TOCAR. YO NO VIVO EN ESE BARRIO PERO ANDO MUCHO POR AHI PORQUE VENDO EN LOS COMERCIOS Y ESTA QUEDANDO MUY BIEN.

  2. Eso no es nada los niños de la Escuela 12 comen si señores comen tierra todo el año. Y no digas cuando llueve que es un barrial, ademas de que tienen que ir por la calle por que rompieron el enjardinado para agrandar la calle y dejaron a los niños sin vereda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com