Comparte esta noticia

Personal policial concurre a zona de bailes entre Avenidas Paraguay y Salto Chico donde habría un siniestro de tránsito. Al arribo de los funcionarios se encontraba en el lugar aglomeración de personas, pero las motos involucradas no se encontraban.

Concurrió emergencia médica EMI quien trasladó a un hombre al HRS, siendo visto por médico de guardia con diagnostico: traumatismo encéfalo craneano y facial, quien manifestó recordar únicamente que fue chocado por otra moto cayendo él y su acompañante al pavimento resultando la acompañante ilesa.

En vehículo particular fue trasladado el conductor del otro vehículo, a emergencia del HRS un hombre que asistido por el médico de guardia resulto con diagnostico: traumatismo cervical, queda en observación y posterior a domicilio; quien manifestó que próximo a la hora 02:30 circulaba en moto que se la prestó un amigo del cual no tiene datos, por la vereda este de Costanera Norte frente al local bailable Atilas, con sentido norte, cuando entra en colisión con otra moto que no recuerda por donde circulaba. Realizada la prueba de espirometría a los conductores arrojaron resultaron cero. Intervino Brigada de Tránsito.

Personal policial se encuentra trabajando en este caso debido a que algunas personas que estaban en el lugar momentos antes del accidente, denunciaron que un grupo de jóvenes estaban levantando la rueda y circulaban a alta velocidad. Hecho que lamentablemente pasa a diario. Reclaman mayores controles por parte de la Intendencia de Salto en la zona, donde en la madrugada es tierra de nadie.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com