Comparte esta noticia

Según pudo confirmar Tiempo de Noticias, el joven goleador artiguense Guillermo Confalonieri continúa en Ferro Carril este 2018.

Si bien por el momento está enfocado en las Águilas de Albión, equipo el cual defiende en la Liga Independiente de Artigas; ya habría expresado su satisfacción y por tal la continuidad en el equipo carbonero.

La directiva del club desde el minuto cero quería un nuevo año de Confalonieri en el mismo. Y como se comentó en alguna reunión, apuntan a que jugadores jóvenes y de tal potencial como este o Nahuel Machado sigan por varios años más.

De seguro esta noticia dejará contento a muchos, ya que a pesar de ser uno de los últimos en llegar, logró conquistar tanto a hinchas como directivos y convertirse en el goleador del equipo en el 2017.

Otra de las incorporaciones que ya se pudo confirmar, es la vuelta de Rodrigo Quiroga, así como la incorporación del ex 9 de Saladero Denis Ferreira. Sin dudas desde el club se apuesta a reforzar el equipo que supo conquistar su copa número 42, y que ya sueña con la 43.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com