Comparte esta noticia

La selección de Liga Agraria se prepara para la segunda fecha de la Serie B del Regional Litoral de OFI, en la que recibirá mañana a Paysandú.
El técnico Sergio Ferrari tendrá que realizar dos cambios obligados, por las expulsiones de Robert Rodríguez y José Maglio en el 2-3 con Salto.
Ayer se probó con José Luis Silva en el lateral izquierdo. ‘Chicharito’, campeón con Gladiador en 2011, tiene menos juego aéreo que Maglio, pero puede aportar marca y sobre todo salida.
En lugar de Rodríguez, también campeón salteño en 2011, jugará Luis González, quien el año pasado fuera titular en la selección agraria que llegara hasta la final del Litoral con Tacuarembó.
Otra duda del técnico pasa por la posición de lateral derecho, donde José Maglio tuvo una gran campaña en el campeonato pasado, siendo de los mejores en el puesto, pero comenzó la actual edición de la Copa con una mala noche. En ese sector podría ingresar Facundo González, pero será una decisión que se debería ratificar en la práctica de hoy.
PAYSANDÚ
Paysandú repitió equipo en la jornada de ayer al que había utilizado en el entrenamiento del sábado. En movimiento realizado en la cancha de Sud América, formó con: Acosta, Michelena, Martínez, Vasadone, Sabaño, Andrada, Agüero, Coelho, Rossi, Guiyama y Morales. Están descartados para este partido por lesiones Enzo Acosta y Fabricio Díaz.
Fuente Diario Cambio.

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com