AIRES DEL NORTE

En la fecha, próximo a la hora 13:00, personal policial fue derivado a Supermercado ubicado en Salto Shopping, por un arresto ciudadano.

 En el lugar, un hombre mayor de edad expresa que se desempeña como guardia de seguridad del Supermercado y que momentos antes observa a una mujer  en actitud sospechosa, notando que había guardado algo entre sus ropas, cuando se retiraba, la retiene y le solicita que le entregue lo que se llevaba, quien le entrega dos perfumes, siendo detenida y llamando a la Policía; haciendo entrega de los efectos incautados.

Se le recepciona denuncia al responsable del comercio por el hurto de dos perfumes, evaluando el perjuicio en $U 1290. Agregando que hará entrega de registros de cámaras de seguridad.

La detenida, es una mujer mayor de edad, quien fue trasladada a un Centro Asistencial y a posterior a Seccional Policial.

Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “se le permita retirar a la indagada, se entregue bajo recibo al denunciante los objetos del hecho, se labre acta a los guardias de seguridad, se procure obtener vídeo de cámara de seguridad”. Lo que se dio cumplimiento. Intervino Seccional Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com