Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, próximo a la hora 06:00, se retiró de su finca de Calle Gautrón al 1000; al regresar, hora 14:30, observó  que le habían dañado una ventana, por donde ingresaron, dejando el lugar en completo desorden y hurtándole: un plasma marca Samsung de 32”, un celular marca Samsung modelo J1 y un par de championes.

Evalúa  el perjuicio en $U 13.000. Investiga Seccional Segunda.

HURTO DE VEHÍCULO

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 15:00, dejó estacionado en el frente de la finca de su hija en Barrio La Amarilla, su moto, marca Yumbo, modelo Max, matrícula HKQ 733, color azul; al ir a ocuparla a los 30 minutos constató su hurto.

Evalúa  el perjuicio en $U 6.000. Investiga Seccional Segunda.

HURTO CASA DE FAMILIA

Un hombre mayor de edad denuncia que en la fecha, hora 17:20, se encontraba descansando en el living de su finca de Barrio La Estrella, al sentir ruido, sube al segundo piso, observa a un hombre  quien se da a la fuga por el balcón.

Al efectuar una inspección, constata el hurto: de un celular marca Huawei modelo P8 línea Ancel color negro; un celular marca Samsung modelo Mini S4 color blanco, un play station 4 y $U 2.500. Investiga Seccional Primera


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com