Comparte esta noticia

En febrero comienzan las inscripciones para la mayor parte de las carreras que se imparten en la sede Salto – Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República. Para otro conjunto de carreras las inscripciones se realizarán en fechas diferentes, por lo cual se sugiere revisar el Calendario que se adjunta.


Según informa el servicio de Bedelía, se dispondrá de una oficina exclusiva para realizar el trámite de las inscripciones, independiente de esta sección, a los efectos de agilizar los trámites. Esta modalidad instrumentada en los últimos años ha dado muy buenos resultados, no requiriéndose realizar cola ni sacar número con anticipación.

Días y horarios para el trámite de inscripciones: de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas.

El Calendario de inscripciones y requisitos de ingreso se encuentra a disposición en el portal web de la sede, donde se puede acceder desde: http://www.unorte.edu.uy/bedelia

Los requisitos básicos son la presentación de Pase de Secundaria o Bachillerato Técnico de UTU, Fotos carné, Cédula de Identidad original y fotocopia. Además todos los estudiantes están obligados a la presentación del carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada del Ministerio de Salud Pública.

Para la presentación de dicho carné, los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República tendrán plazo hasta el 31 de octubre del año de ingreso, vencido el cual, el estudiante quedará inhabilitado para realizar trámites en Bedelía.
A todos los ingresos 2018, el pase de Secundaria y/o UTU, deberá estar dirigido a la Facultad que desea inscribirse.

Para más información: www.unorte.edu.uy
Departamento de Administración de la Enseñanza – Sección Bedelía, tel: 473- 29149 – Rivera 1350 – SALTO
Importante: NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES SIN LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Por más información sobre las ofertas educativas:
UNIDAD APOYO A LA ENSEÑANZA:

Lic. Laura Domínguez: [email protected] – Tel: 473- 29149 (int. 136)

 

Requisitos generales de Ingresos 2018: PARATODAS LAS FACULTADES:


1- Todos los estudiantes están obligados a la presentación del carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada del Ministerio de Salud Pública.
Para la presentación de dicho carné, los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República tendrán plazo hasta el 31 de octubre del año de ingreso, vencido el cual, el estudiante quedará inhabilitado para realizar trámites en Bedelía.

 

A TODOS LOS INGRESOS 2018:


El PASE DE SECUNDARIA Y/O UTU, DEBERÁ ESTAR DIRIGIDO A LA FACULTAD QUE DESEA
INSCRIBIRSE.

 

Por más informes: www.unorte.edu.uy
Departamento de Administración de la Enseñanza – Tel: 473- 34816 int 128 – Rivera 1350 – SALTO
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 13:00 a 14:30 horas (febrero).-

 

Importante: NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES SIN LA DOCUMENTACIÓN
REQUERIDA, el formulario de ingreso se debe completar en PC (se
descarga de la pagina www.unorte.edu.uy/bedelia )

 

CURSO INTRODUCTORIO A LA UDELAR : se dictará del 26/02/2018 al 02/03/2018 Es obligatorio para el CIOAS – TRAYECTO PSICOLOGIA. Es de interés e informativa para los estudiantes de las demás carreras.

 

 

Extraído de unorte.edu.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com