Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

El Carnaval comenzó más tarde de lo anunciado y muchas personas se retiraron antes sin poder observar el espectáculo. Otra vez la mala organización del Carnaval fue noticia, dejando una mala imagen para los turistas que llegaron al centro termal.

El desfile se anunció para las 22 horas y comenzó después de las 23. Nadie entendió la demora si eran pocas comparsas que ni siquiera estaban con todos sus miembros.

Pero eso no fue todo. Al igual que en la Avenida del Samba, hubo baches de varios minutos entre el desfile de cada comparsa. Según se informó a Tiempo de Noticias se debió al sonido, era el mismo para todos. Eso explicó la demora.

La gente estaba enojada por la demora ya que la noche se presentaba fría y quienes fueron con niños se complicaba.

 

Masivas quejas

Otro aspecto negativo fue la falta de limpieza en baños de piscinas y del resto del parque termal. Nunca visto. La Intendencia de Salto dijo que contrató más personal para reforzar la limpieza. Lamentablemente no se notó.

El estado de abandono de los baños fue lamentable. Poca higiene y un riesgo para quienes lo utilizaron.

También hubo quejas por la inseguridad. Se registraron varios robos a turistas. Los visitantes se quejaron del abuso del consumo de alcohol y drogas. Generando varios problemas.

La gente que pagó para disfrutar unos días en el parque termal merece una mejor atención. Menos plata en publicidad y más inversión en mejorar los servicios. El famoso autobombo del Intendente Lima y la desesperación por una foto, deja sin dinero para los servicios.

El descontrol fue tal que hasta una camioneta de la Intendencia trasladó a varias personas en la caja, generando un riesgo para esas personas.

Evidentemente no hubo controles al tránsito, fundamentalmente para evitar accidentes o una tragedia. Viajaban varios jóvenes en las cajas y hasta en el techo de los vehículos. Luego pasan las cosas y lloramos.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com