Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea al Gobierno del Intendente Andrés Lima. La polémica iniciativa de buscar seguidores en las redes sociales usando las instalaciones de todos los salteños, como lo es Termas del Arapey, fue calificada por dirigentes políticos de todos los partidos, como un claro acto de corrupción.

Señalan que Andrés Lima hace uso y abuso de los recursos de todos los salteños para provecho propio.

Un dirigente del Frente Amplio dijo a Tiempo de Noticias que la medida del Intendente cayó muy mal en la fuerza política. «El Intendente Lima está haciendo todo lo necesario para perder las próximas elecciones. Esto cayó muy mal en los frenteamplistas. No corresponde usar los recursos del pueblo en estas cosas, Lima debería ocuparse de los grandes temas de Salto. Hay mucha gente que no tiene trabajo y ve como el intendente se divierte en las redes sociales. Es muy poco serio. A este ritmo, Coutinho gana con comodidad la próxima elección», dijo un dirigente de la coalición de izquierda.

Por su parte, la edil del Partido Colorado Agustina Escanellas anunció que denunciará al Intendente Andrés Lima ante la Junta de Transparencia y Ética Pública.

Escanellas dijo que «Por más que hoy el tema parezca menor y hasta se haya tomado para la broma no podemos acostumbrarnos ni ser cómplices silenciosos de los abusos constantes del Intendente Lima en ejercicio de su cargo.

El hecho de que un Intendente- buscando una mejora política de su imagen – sortee una estadía en un bungalow municipal es por lo pronto vergonzoso.

Un servidor público , honrado por los salteños para dirigir un departamento en vez de dar lo mejor y dejar el alma en obras , proyectos e ideas parece sólo interesarle hacer campaña utilizando los medios y privilegios que goza por ser jerarca de la comuna .

Hoy salimos en los titulares porque ahora a los gastos de publicidad y folletos oficiales de propaganda política ( que nos cuestan millones ) se suma este sorteo.
No es digno de un servidor público manejarse con tanta ligereza con lo que es de todos . Se contrapone con los valores que deben regir a un gobernante que debería hacer su trabajo para y por los salteños y no para su colectividad buscando posicionarse como candidato.
Después de esto , que sigue ?

Es tiempo de decir basta de abusos y pararnos firmes . Pediremos explicaciones a través de la Junta Departamental y haremos la denuncia ante la Jutep .

Es nuestro deber exigirle al intendente Lima que esté a la altura de este gran departamento y de los salteños».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com