El Hospital Regional Salto informa que en estos días atendimos a una paciente, mujer de 23 años de edad, de origen argentino, que tras sufrir un accidente carretero el pasado fin de semana cuando volcara su vehículo en la zona de la represa de Salto Grande, padeció una fractura de fémur, motivo por el cual fue trasladada de inmediato a nuestro centro asistencial donde fue atendida.
Tras varios días de internación en este Hospital, la paciente fue intervenida quirúrgicamente del miembro inferior lesionado, en el cual había sufrido una herida considerada grave e importante.
Luego de la intervención realizada por nuestro equipo médico, la paciente se encuentra en condiciones estables y su estado de salud ha venido evolucionando favorablemente.
En horas de este martes fue trasladada a la ciudad de Concordia (República Argentina) donde seguirá su tratamiento en el país vecino y así continuar logrando su rehabilitación.
El Hospital de Salto se hizo cargo de la contención primaria de la paciente mencionada y de su posterior intervención quirúrgica, con el fin de preservar su vida y mejorar su estado de salud.