Comparte esta noticia

El pre candidato a la diputación por la lista 315 del Partido Colorado, Jony Santana dijo a Tiempo de Noticias que la gestión del Intendente Andrés Lima es “muy mala”. El dirigente colorado sostuvo que Salto está pasando muchas dificultades y que el Jefe Comunal y su equipo de gobierno, están completamente ausentes. “Mientras la gente no tiene trabajo, no tiene para comer, el Intendente Lima anda repartiendo folletos, debería estar buscando fuentes de trabajo para los salteños”, dijo Santana.

“La gestión de Lima es muy mala para los salteños. Los barrios y el interior del departamento están completamente olvidados. Van casi tres años de gestión y las soluciones no llegan, los directores ganan más de 100.000 pesos por meses, cada vez hay más funcionarios, nos aumentaron los impuestos y los servicios son lamentables. La gente necesita del apoyo del gobierno y no un folleto político. Nuestra agrupación política nunca detuvo su trabajo y estamos recorriendo los barrios, la gente tiene muchas dificultades, no hay trabajo, no hay oportunidades. Es muy triste pero en Salto hay gente que no tiene para comer, están pasando realmente muy mal. La Intendencia está ausente por completo, nos quieren tapar el ojo con algunas cositas y la gente pasando muy mal.

Gastan más de un millón y medio de dólares en publicidad, viáticos para todos los cargos políticos del Intendente, y para la gente nada. Este gobierno no está a la altura de las circunstancias, nos aumentaron los impuestos, solamente piensan en recaudar a costilla de los salteños. Se olvidaron de los más necesitados, basta con recorrer los barrios más humildes de Salto y ver cómo están esas familias. Ni que hablar de los asentamientos y del interior, olvidados por completo”, dijo el dirigente colorado Joni Santana.

El ex director de la Intendencia sostuvo que “El Intendente Lima no cumplió con las promesas de la campaña electoral. Nos mintieron a todos, acá se dijo que el boleto no iba a subir y al otro día de asumir la gestión, lo subieron a $ 10. Se dijo que no iban a echar funcionarios y dejaron en la calle a 252 trabajadores. Dijo que no le iba a tocar el salario a los municipales y todos ya sabemos que es lo que está pasando en la Intendencia. Dijo que con su gobierno la gente iba a vivir mejor y eso no es cierto, la gente está pasando muy mal mientras él se pasea con plata de todos los salteños repartiendo papelitos. La gente quiere soluciones no folletos. Esto se soluciona con el voto, nosotros vamos a trabajar para que Germán Coutinho sea el próximo Intendente de los salteños. Un hombre que piensa en grande para Salto, acá hay un plan para que Salto recupere ese lugar que nunca debió perder y que gracias a esta administración actual estamos como estamos”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com