Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Sabor a poco dejó el primer desfile de comparsas de samba en la noche de ayer. Muchas cosas para corregir y para mejorar. Estamos muy lejos pero muy lejos … de compararnos con los carnavales de Bella Unión, Concordia y Artigas.

Muchos salteños plantearon su descontento en las redes sociales. El primer inconveniente se registró con las entradas, al igual que el año pasado.

Después la falta de espacios para que la gente pueda mirar cómodamente el desfile. Ya que le cobras la entrada, al menos brindale una triste silla.

No es un dato menor pero se notó la falta de trabajo por parte de la Comisión de Carnaval para vender este espectáculo. Muy poca cartelería de comercios o empresas que apoyan este carnaval.

Hablando estrictamente del desfile, las autoridades de la comuna pasaron toda la semana diciendo que el desfile comenzaría puntualmente. Bueno eso no fue así.

Fue triste ver la poca cantidad de agrupaciones y actores del Carnaval. Comparsas solamente cuatro y lo demás fue para completar. Esto dicho con el mayor de los respetos a todos los actores del Carnaval pero nuestra impresión fue de algo pobre. Uno espera algo más. No es culpa de las agrupaciones si el Gobierno de turno se acordó unas semanas antes de apoyar o ayudar a los grupos. El Carnaval debe ser un trabajo de todo el año sino vamos a seguir con este sabor a poco.

Algunos colegas que estaban trabajando en vivo se quejaron del sonido. Más los baches entre cada grupo.

Destacamos el compromiso de los actores del Carnaval por dar lo mejor pero aún nos falta mucho para estar en competencia de los grandes de la región. Estamos lejos de un Bella Unión ,Artigas o Concordia.

Lejos muy lejos …


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com