Comparte esta noticia

Con el silencio de la directiva de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (ADEOMS), funcionarios de diferentes sectores de la comuna salteña se movilizan por mala liquidación de salarios. Una vez más y van?. Situación que ya se hizo costumbre en la actual administración.

Cabe recordar, que el Presidente de Adeoms, Juan Carlos Gómez «advirtió» al gobierno departamental que no iban a permitir más errores y amenazó con medidas gremiales. Cosa que todos sabemos que será muy difícil que ocurra con un sindicato completamente obsecuente al gobierno frenteamplista. Dicho por los propios trabajadores, el gremio defiende los intereses de la administración y no los de los trabajadores.

Esta tarde, un grupo de trabajadores de la Intendencia se comunicaron con la redacción de Tiempo de Noticias para informar que, «Otra vez nos pagaron muy mal. Somos varios los trabajadores afectados. Ni bien tuve acceso al recibo me di cuenta que otra vez nos estaban pagando mal. Llame al Presidente de Adeoms y me cortaba el teléfono, otro directivo decía que estaba de vacaciones. Nadie da la cara.

Este miércoles vamos a concurrir hasta la oficina de sueldos para que nos expliquen que pasó. Queremos que el gremio cumpla con la resolución de la asamblea, si nos pagaban mal este mes, ibamos a adoptar medidas gremiales, bueno por ahora el gremio ni miras de dar la cara».

Otro funcionario de la comuna manifestó a Tiempo de Noticias que «Me pagaron mal como a muchos compañeros. Pero estoy preocupado porque no pagaron la caja nacional ni las cooperativas. Este tema lo voy a llevar al Juzgado porque no pagaron y a mí me descontaron. Tampoco pagaron Anda, y todo esto viene con recargo. La Intendencia no me paga los recargos, es un disparate lo que está pasando.

Liquidaron mal las pensiones alimenticias, hay compañeros que no les pagaron otros beneficios. Es un verdadero caos, nosotros nos vamos a reunir este miércoles para tomar medidas. Estamos cansados de esto con el sueldo no se juega y el Intendente mira para otro lado».

Los trabajadores anuncian paros por sectores y no descartan una movilización frente a la intendencia, con o sin el apoyo de la directiva del sindicato. Mientras tanto, ADEOMS en silencioooo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com