Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

Dicen que llevan las tareas de la Intendencia con 1715 funcionarios y no es verdad, no están contando los que tienen contratados mediante privatizaciones, tercerizaciones, empresas unipersonales y cooperativas que responden a dirigentes políticos del Frente Amplio. Por lo tanto la tarea la están cumpliendo con bastante más de dos mil funcionarios y por eso nos están obligando a cambiar la matrícula y por eso nos subieron los impuestos.

Leyendo ese mismo espacio contratado por la Intendencia al que hago referencia, nosotros ya lo sabíamos pero ahora muchos pudieron comprobar una mentira más de quienes hoy están en el gobierno y de que en aquel momento decían una cosa, mientras que ahora informan otra. En aquel momento decían que había 2.500 funcionarios, hoy ellos mismos publican que eran 1.917, siendo 600 funcionarios menos de lo que decían con mucha mala intención.

Es triste que el gobierno departamental utilice un espacio contratado que pagamos todos los salteños, para hacer referencia en forma agresiva y despectiva a otros salteños. Un gobierno que ataca y que por lo tanto nos obliga a defendernos.

Dicen que en su administración no necesitan que se les enseñe o se les marque que deben gestionar con austeridad, eso lo tendrían que decir en los ámbitos de su propio partido, porque fue desde allí mismo que dijeron y nos informaron que solo de publicidad llevaban ya gastados más de un millón de dólares.

Lo bueno de este espacio contratado es que ellos mismos aclararon su propia mentira. Lo malo es que volvieron a mentir.

Dicen que en su momento dijimos “los que entran conmigo se van conmigo” y que eso no fue así, lo que no dicen es que fueron ellos mismos con ADEOMS y el PITCNT en setiembre de 2013 los que solicitaron la permanencia de esos funcionarios, a lo cual accedimos. Eso lo utilizaron como uno de sus méritos y logros en la campaña nacional 2014 y en la de mayo de 2015.

Hace siete días decíamos que este gobierno anunciaba mucho, concretaba poco y no decía toda la verdad, hoy decimos que exageran los anuncios, que no concretan casi nada y que mienten.
El gobierno en su principal responsable no viene nunca de frente, es reiterado el uso de espacios contratados pagados por todos o abogados externos para que los vengan a defender. Esperamos llegue el momento que se tenga la valentía de que los temas que se transmiten a la opinión pública lo haga de frente y debatiendo.

Esta chatura política es la que a su misma vez y todos los días, hace que nuestro querido Salto esté un poquito más abajo y no sea aquel departamento del cual todos estábamos orgullosos y era envidia en la región.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com