Comparte esta noticia

Por Germán Coutinho.

El próximo viernes 6 de abril en el Ateneo de Salto vamos a estar reconociendo y proclamando a los 32 jóvenes que llegaron a la Convención Nacional y los 96 que llegaron a la Convención Departamental, y en ellos a los 5.356 jóvenes que votaron en esa gran elección del pasado 4 de noviembre a nuestro sector Vamos Salto.

Estas cosas son las que nos dan fuerza, con la participación directa de aquí en más de estos jóvenes que en gran número integrarán los máximos órganos de nuestro partido a nivel nacional y a nivel departamental. En un momento difícil, apareció la rebeldía y el trabajo de mucha gente que nos volvió a garantizar presente y futuro, volver como en el 2007, 2010 y 2012 a que surja desde nuestro sector la lista más votada del país.

Seguramente el 6 de abril viviremos en el Ateneo de Salto una fiesta partidaria, la bienvenida a todos estos jóvenes que pasan a ser parte de las Convenciones y que desde mayo, luego de la elección que se realizará en todo el país en segunda instancia, serán parte de los Comité Ejecutivo Departamental y Nacional.

Con mucho respeto a todas las fuerzas políticas, nosotros estamos convencidos que el Uruguay Batllista y el partido más grande de la historia, trabajando con la participación de estos jóvenes que ya demostraron estar a la altura de las circunstancias, tendremos la garantía de una constante renovación para todo lo que se viene.

Durante todo el verano sin parar ni descansar, recorrimos todo el departamento escuchando y conversado con todos los salteños para seguir trabajando en presentar un gran proyecto político para Salto. En todo esto, la participación de los jóvenes es fundamental porque no siendo indiferentes y participando de esta actividad, nos muestran que quieren a nuestro departamento y que quieren trabajar para seguir viviendo en Salto, porque este es el lugar donde nacimos y elegimos para vivir, por eso queremos generar oportunidades y que muchos jóvenes que se fueron puedan volver.

Este 22 de marzo tendremos la asamblea de nuestro sector para elegir a sus autoridades, el 6 de abril en el Ateneo lo que les conté en esta editorial a ustedes que gentilmente me acompañan todos los viernes y el 11 de mayo en Círculo Sportivo los vamos a estar invitando al lanzamiento de nuestros candidatos a diputado para junio y octubre del próximo año.

Estamos trabajando por un proyecto departamental y nacional, estamos trabajando para que todos los que se quieran sumar y nos quieran ayudar, lo puedan hacer y participen junto a nosotros en todo lo que se viene. Si no lo hacen en un sector, no dejen de hacerlo en otros sectores o en otros partidos, participen de la actividad político partidaria para que nadie elija por nosotros y podamos trabajar todos juntos por un mejor país y un mejor departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com