Comparte esta noticia

Siguen las persecuciones a funcionarios de la Intendencia de Salto por parte de la administración del Intendente Andrés Lima.

Mientras la Junta Departamental analiza en una comisión una serie de denuncias presentadas, nuevos casos surgen casi a diario.

En esta oportunidad el funcionario Marcelo Nobre denunció a través de su página de Facebook un claro caso de persecución y manoseo. La directiva de Adeoms en silencio, un silencio que muchas veces se convierte en cómplice, cuando en realidad el fin de un sindicato debería ser la defensa de los trabajadores.

Nobre es trasladado por segunda vez en lo que va de la administración Lima. Un funcionario que ha demostrado estar del lado de los trabajadores y no para hacer mandados políticos o defender a la administración. Es por esto que se lo castiga nuevamente. Nobre reclama mejoras para los trabajadores y esto molesta a la administración y al sindicato .

No es el único caso. Casi a diario hay denuncias públicas de este tipo aunque Adeoms no dice nada.

En su página de Facebook escribió:

«Que mas se puede esperar???

Si esta Administración usa la viejas practicas COMUNISTAS.

CASTIGO , HOSTIGAMIENTO Y MIEDO…

Con escuelas en Cuba y Venezuela. Genera el miedo y ganaras el silencio!!!

Pero siempre vamos a haber algún que no nos callamos , no nos arrodillamos y por mas que castiguen seguiremos dando la pelea por las cosas justas!!!

No me calla un cargo!!!
No me calla el castigo!!!

Me duele porque tengo familia ? y ellos son los que sufren las rebajas salariales que hace esta administración HUMANISTA. Que solo le queda el nombre.
Porque de Humanista no tiene nada!!!

Pero bueno esto es lo que nos toca vivir. Ya hubo otros que la pasaron.
Algunos pudieron pasar otros quedaron en el camino. Pero jamás se vencieron…

Hoy me mandan a vigilancia quien sabe donde me mandaran a cumplir horario.

ESTO RECIEN ARRANCA PARA MI…

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com