Comparte esta noticia

En la fecha, próximo a la hora 03:15, en circunstancias que personal de Seccional Primera, realizaba recorridas por Avenida Harriague y Rincón, visualizan a un hombre, en evidente estado de ebriedad, quien portaba un espejo retrovisor de automóvil; por lo que se procede a su identificación y al consultarle por el objeto manifestó que lo había encontrado tirado en la vía pública.

Se consulta a Centro de Comando Unificado, informando que el indagado carecía de requisitoria y que en esos instantes estaba ingresando una denuncia por hurto de espejo retrovisor de vehículo, donde un testigo aportó  descripción física y vestimenta del autor, coincidiendo con el hombre, por lo que se procedió a su detención e incautación del espejo retrovisor.

El detenido fue trasladado a un Centro Asistencial, a Brigada de Tránsito donde se le realizó prueba de etilometría, con resultado positivo (2,37 g/a/l/s) y a posterior a Seccional Policial.

En Sede Policial, se presentó un hombre mayor de edad denunciando que próximo a las 21:00 del día de ayer, dejó estacionado en la vía pública, en Calle Rincón al 400, su automóvil Volkswagen Bora y próximo a la hora 03:45, le dieron aviso que le habían hurtado el espejo retrovisor derecho; avaluando el perjuicio entre $U 8.000 a $U10.000.

Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial del vehículo dañado y del efecto incautado.

Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “el detenido permanezca alojado hasta que recupere su estado de lucidez y posterior emplazado bajo firma para día lunes 05/03 a la hora 10:00 en Fiscalía, el objeto incautado sea entregado bajo firma a su propietario y se cargue todo al sistema”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Seccional Primera y Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com