Comparte esta noticia

La administración del Intendente Andrés Lima mantiene deudas con proveedores de varios meses. Son deudas contraídas por el Gobierno del Frente Amplio y no parte de la herencia que tanto señalan.

Los proveedores plantearon su preocupación por la demora en los pagos. Mientras las autoridades de la Intendencia dicen pagar a los 30 días , situación que falta a la verdad.

Entre los que reclaman hay comercios y varios medios de comunicación. La deuda en algunos casos es de varios meses.

Representantes de varios medios de comunicación confirmaron a nuestro portal que existe una deuda por parte de la administración de Andrés Lima en el pago de la pauta publicitaria. Siendo este Gobierno bastante mediático, con una fuerte presencia en los medios de prensa. Los mismos medios que hoy reclaman el pago de la publicidad.

¿Crisis?

El Gobierno de Andrés Lima enfrentaría problemas económicos ya que hay atrasos en el pago a proveedores pero además tampoco otorgó aumentos salariales a los trabajadores. El Gobierno comienza a frenar determinadas iniciativas por la falta de dinero. Ni siquiera llegaron las  máquinas y ómnibus que hace tres años están anunciando.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com