Fue primicia de Tiempo de Noticias. Anoche una nueva rapiña se registró en nuestro departamento. Fue contra un supermercado de calles Oreste Lanza y San Martín.
Tres sujetos armandos y cubriendo sus rostros con cascos, asaltaron un supermercado en una hora donde en el interior del comercio habían muchos calientes.
Los empleados y clientes se mostraron muy angustiados por la situación debido a la violancia con la que concretaron el robo.
En el ingreso mismo al comercio golpearon salvajemente a un joven que estaba de cajero, quien nunca se resistió al robo. Le pegaron un culetazo en la cabeza.
En ese momento, tres mujeres jovenes con un niño en brazos estaban a punto de pagar la mercadería que compraron cuando se percatan de la situación.
Desesperadamente las mujeres y una cajera corren al fondo del comercio para protegerse, mientras los delincuentes tomaban el control del local. Llantos, nervios y angustia por parte de clientes y empleados del comercio.
Todos los testigos coincidieron en señalar que los delincuentes actuaron con extrema violencia, dispuestos a todo para concretar el robo.
Policía analiza las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.