Comparte esta noticia

Fue primicia de Tiempo de Noticias. Jefatura de Policía de Salto realizó varios operativos para detener a los responsables del tiroteo en barrio Horacio Quiroga.

En la fecha, hora 05:10, personal policial fue derivado a Barrio Horacio Quiroga por disparos de arma de fuego aportando información sobre los autores quienes circulaban en moto.

Al llegar a Asentamiento ubicado en Calles Ramirez y Boycua realizan el seguimiento de una moto con 2 NN cuya descripción coincidía con los datos aportados, quienes abandonan el birrodado y se dan a la fuga ingresando a una finca. Por lo que se ingresó a los fondos del lugar, localizando un morral conteniendo: un arma de fuego calibre 22, con 4 proyectiles y dos vainas y en el interior del bolso había dos cartuchos sueltos; procediendo a la incautación.

A posterior, con autorización del propietario, se ingresó a la finca, efectuando inspección ocular no localizando a los hombres.

El birrodado incautado era una moto marca Yumbo, modelo Bis Pro, color negra, la que carecía de requisitoria. Personal de Policía Científica realizó relevamiento pericial de los efectos incautados. Intervino Seccional Tercera, GRT, GR y PADO.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com