Comparte esta noticia

Bajo consigna #basta se realiza una nueva marcha en Salto. El grupo Salto en Marcha; grupo  surgió de forma espontánea en las redes sociales luego del asesinato del joven Andrés Duarte, quien trabajaba en la ferretería de sus padres en  barrio Ceibal; siguió en contacto y ante la ola de inseguridad que se adueñó de las calles se Salto, así como el asesinato del joven Forti en barrio Malvasio, fueron motivos sobrados para organizar una nueva movilización.

Los organizadores aseguran que seguirán tomado este tipo de medidas hasta obtener alguna respuesta por parte del Gobierno.

Se espera en el día de hoy una mayor concurrencia, ya que organizaciones como el Centro Comercial e Industrial de Salto, y diferentes comisiones barriales anunciaron su apoyo, incluso se espera la presencia de la familia del joven Andrés Duarte, quienes ya habrían confirmado que asistirán.

La movilización está programada para esta tarde, a las 19 horas en Plaza Artigas. Se marchará por calle Uruguay hasta su intersección con calle Sarandí, donde se sentarán en la calle mientras se lee la proclama.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com