Comparte esta noticia

Personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a Avenida Barbieri al 1300, en el lugar un hombre mayor de edad denuncia que a la hora 06:55 por descuido deja la puerta abierta de su finca al regresar, noto el huerto de un bolso de lona color verde conteniendo en su interior una laptop del Plan Ceibal. Avalua el perjuicio en $U 1.000. Investiga Seccional Segunda

 HURTO DE VEHICULO

Una mujer mayor de edad domiciliada en Barrio Cerro denuncia que en el día ayer a la hora 22:00 del patio de su casa, le hurtaron una moto marca Winner modelo Orion, matricula HKY-298, color roja. Avalua el perjuicio en $U 20.000. Investiga Seccional Quinta.

 HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO

Una mujer mayor de edad domiciliada en Barrio Salto Nuevo denuncia un hurto en el interior de su vehículo Volkswagen modelo VW Gol, por lo cual mediante rotura del vidrio de ventana trasera lado izquierdo y forzamiento de puerta delantera lado derecho, le hurtaron los siguientes objetos: tres sillas plegables dos de color blanca la otra rayada, dos cajas de parlantes color negra y un alcolchado color rosa. Evalua el perjuicio en $U 15.000. En el lugar se hizo presente Policía Científica donde realizo el relevamiento fotográfico y levantamiento de indicios. Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com