Comparte esta noticia

Vecinos de barrio Ceibal se movilizan debido al mal estado de las calles, reclamando a las autoridades de la Intendencia de Salto una rápida solución.

Señalan que hace más de 2 años que están completamente olvidados por la actual administración. Calificaron de mentiroso al Intendente Andrés Lima y anunciaron cortes de calles.

«Ya no sabemos de qué manera reclamar a las autoridades de la Intendencia de Salto que nos arreglen las calles. Estamos cansados de vivir entre los pozos, tragando tierra, basurales, focos de alumbrado público que hace rato no funcionan. Llamas y no te dan pelota.

El Intendente Andrés Lima nos mintió. Nos usó para ganar y nunca más apareció. Yo lo vote, iba a sus actos y la verdad es que estamos muy desilusionados.

Tanto que criticó al Gobierno de Germán Coutinho y la verdad es que vivíamos mejor con el Gobierno pasado. Llamabas y al rato tenías la respuesta. Además el Gobierno colorado dejó pronto un gran proyecto para el barrio y esta administración lo frenó. Es un desastre como vivimos. Acá vienen solo a repartir folletos políticos, pero soluciones ninguna», dijo Gabriel Suárez.

Por su parte, los vecinos de barrio Ceibal anunciaron que desde la próxima semana se comenzarán con cortes de calles para solicitar a las autoridades de la Intendencia de Salto que se ocupen de los problemas del barrio.

Hace casi tres años que están reclamando a la gestión de Andrés Lima soluciones a los problemas de la zona.

Mientras el Intendente Andrés Lima busca votos y reparte folletos políticos, los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad siguen reclamando que el Gobierno Departamental comience a trabajar en serio. Hay prioridades que no son atendidas por el Gobierno de Andrés Lima, solución al desempleo, buscar inversiones, obras de verdad.

Foto de archivo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com