Comparte esta noticia

Mientras la inflación continúa creciendo y todo aumenta de precio, tarifas públicas, frutas y verduras, comestibles, etc, el salario de los trabajadores de la Intendencia de Salto continúa postergado en los tres años de la administración de Andrés Lima.

El gobierno departamental comenzó a adoptar medidas que perjudican a los trabajadores. Cuando en realidad el ajuste debería venir por los escandalosos gastos en publicidad, viáticos y encuestas. Pierde el trabajador, incluso aquel que votó por esta administración y hoy se siente profundamente desilusionado.

El dirigente del Frente Amplio, Fabián Granja renunció a la Intendencia y denunció un ajuste preocupante del salario de los trabajadores. Granja se mostró sorprendido por la no reacción del sindicato de los municipales.

Parte de los directivos de ADEOMS son claramente dirigentes frenteamplistas, los trabajadores acusan al gremio de defender los intereses de la administración. El gobierno frenteamplista liderado por Lima considera que la variable de ajuste es el salario del municipal.

Claramente existe una postergación del salario de los trabajadores de la Intendencia. Todo aumenta con la inflación, todo cuesta un poco más caro y los trabajadores no han tenido aumentos en tres años de la gestión. De esto nada dice el sindicato liderado por Juan Carlos Gómez.

Pero la polémica no termina allí, parte de los directivos son acusados de recibir beneficios de la gestión frenteamplista por no patear el tablero con las masivas quejas de los trabajadores. Según señalan algunos actores,  directivos del gremio abusan de las licencias gremiales y señalan que hace rato no asisten a trabajar. Además de recibir horas extras cuando no trabajan.

Uno de los directivos tuvo la suerte de que un hijo ingresó sin concurso a la intendencia de Andrés Lima. Los trabajadores ponen en duda la transparencia de los concursos y sorteos que realiza la actual administración.

¿Por qué ADEOMS no dice nada sobre el recorte de beneficios en la Intendencia? ¿Por qué ADEOMS no dice nada sobre las malas condiciones de trabajo de los funcionarios? ¿Por qué ADEOMS no habla de las irregularidades en las medidas de seguridad? ¿Un gremio obsecuente al poder de turno?. Es el mismo gremio cuestionado por haber señalado el cese de trabajadores. Un gremio desprestigiado con esta conducción sindical. Directivos que no están a la altura de un sindicato tan grande. Claramente la peor directiva de la historia. ADEOMS necesita un cambio urgente, que debe comenzar por la salida de dirigentes políticos, para que lleguen directivos capaces de sacar al gremio de esta grave crisis.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com