Comparte esta noticia

Ediles de la Junta Departamental citaran a la Directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto, Yolanda Soria por la grave situación de personas en situación de calle.

Basta con recorrer diferentes zonas de la ciudad para constatar la cantidad de personas que duermen en la calle con estas bajas temperaturas.

Los ediles señalan que la Intendencia de Salto no está haciendo lo suficiente al respecto ya que hay muchas personas que se encuentran en situación de calle.

El Gobierno de Germán Coutinho habilitó un refugio para personas en situación de calle, que según algunos ediles, pasó mucho tiempo cerrado porque el gobierno de Andrés Lima tenía otras prioridades. Luego de que los ediles denunciarán la falta de trabajo de la Intendencia, el Gobierno salió a dar una lenta respuesta al respecto.

Durante la anterior administración se había logrado una buena coordinación con la Jefatura de Policía de Salto y otras instituciones para trabajar con las personas en situación de calle. Trabajo que ahora no ve con claridad por la falta de liderazgo de las autoridades de la Intendencia.

Hay personas que duermen en la calle a metros de la Intendencia de Salto y la sede del Ministerio de Desarrollo Social.

Los ediles exigen al Gobierno Departamental mayor trabajo al respecto para evitar consecuencias graves.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com