Comparte esta noticia

En lo que fue la sesión ordinaria de la Junta Departamental del pasado jueves, el Edil y Coordinador de Bancada del Partido Colorado, Mauricio Silea, puso en conocimiento del cuerpo lo que es un grave problema planteado por vecinos del Parque Solari.

Dijo que los vecinos le hicieron llegar una carta firmada que dirigieron a OSE, donde afirman que las obras de entubamiento que realizaron en el Barrio llevaron a que con las últimas lluvias, tuvieran grandes problemas, tal es así que ingresaron aguas servidas por las cámaras de sus casas. Denunció que es una situación grave para los vecinos que hasta la realización de dichas obras no había tenido ese inconveniente.

Los vecinos consideran que además de lo desagradable del asunto, es un peligro para la salud de los vecinos, sobre todo de los niños que viven allí.

Silea solicitó que desde la Junta Departamental no se sea ajeno a esta situación y que se realicen las gestiones pertinentes ante OSE para encontrar una solución a esta problemática que afecta al barrio lo más pronto posible.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com