Comparte esta noticia

En la sesión de la Junta Departamental del pasado jueves, la Edil Analia Frola perteneciente a la lista 20115 de Vamos Salto, expresó en la sesión plenaria diferentes inquietudes de los vecinos del Barrio Andresito 3.

En reunión mantenida con la Comisión Vecinal hicieron llegar diferentes planteos para ser transmitidos en la Junta Departamental y hacerlos llegar a la administración del Intendente Lima. Reclaman la instalación de cartelería para identificar el barrio, lo que ya fuera solicitado por diferentes expedientes tramitados el pasado año.

Los vecinos solicitaron alumbrado público para el barrio, lo cual piden por razones de seguridad teniendo en cuenta la realidad de la zona. Dentro de las prioridades se encuentra el reclamo de arreglo de calles, como así también la recanalización de las cunetas para evitar que el agua de la lluvia ingrese a sus hogares debido al desnivel de la zona.

En lo que fue la reunión con los vecinos del lugar, se expresó que han mantenido reuniones con el Intendente Dr. Andrés Lima, quien hasta el momento no ha dado respuesta alguna y espera que puedan una pronta solución a los reclamos que afrontan desde el barrio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com