Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Sobre las 17y50 de este miércoles, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre una detención ciudadana.

De inmediato dos móviles policiales fueron enviados a calle Brasil a la altura del 1400. En el lugar entrevistan a un hombre mayor quien tenía retenido a un hombre por presunto robo.

Según denunció ante la Policía, el sujeto concurrió a un escritorio rural ubicado en calle Uruguay al 1500 con el propósito de solicitar empleo.

En un descuido el detenido habría robado el celular de una empleada, dándose a la fuga por calle Uruguay. Por lo que un empleado del lugar salió a su persecución. Logrando la detención del mismo en calle Brasil al 1400.

A la hora de la detención ciudadana se registraba una importante lluvia en la ciudad.

Los efectivos policiales trasladaron al Cam al detenido y posteriormente quedó detenido. La dueña del celular presentó denuncia ante la Policía.

Según se informó a Tiempo de Noticias , el detenido es un hombre de 46 años y habría formado parte de la institución policial.

Extraoficialmente se dijo que se trataría del ex Policía que denunció a otros efectivos policiales en el caso de Charly Ferreira.

El sujeto quedó detenido mientras desde Jefatura de Policía de Salto se investiga la denuncia presentada en la tarde de hoy por intento de hurto de celular.

Ahora se investigará las circunstancias de esta denuncia.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com