Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad domiciliada en zona del Barrio Cerro denuncia que, próximo a la hora 19:45 del día de ayer se desplazaba por calle Julio Delgado en su moto, cuando se le aproximan dos hombres los cuales lo hacían también en moto, siendo el acompañante quien le hurta una cartera de cuero, color mostaza conteniendo en su interior; un celular, marca Samsung, modelo J3, color negro, una billetera conteniendo la suma de $U 800, R$ 100 y US$ 5, documentos varios, tarjetas de crédito y débito y un perfume, marca Antonio Banderas.

Los  delincuentes se dan a la fuga por calle Belén  tomando calle Zorrilla de San Martín contra flecha. Avalua el perjuicio en $U 15.000. Investiga Seccional Quinta.

HURTO DE CABLES

Un hombre mayor de edad en representación de una Empresa propiedad del Estado denuncia que, próximo a la hora 18:40 del día de ayer toman conocimiento que en zona del Autódromo estarían sin servicio.

Al llegar divisan el hurto de 35 metros de cable de cobre propiedad de la mencionada empresa. Investiga Seccional Tercera.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com