Comparte esta noticia

Profundamente preocupados por la situación de inseguridad que golpea al departamento, vecinos de diferentes zonas de la ciudad se movilizan a esta hora de la tarde en La Gaviota con corte de Ruta y piquete incluido.

Se nota el enojo y la indignación de los salteños por la falta de respuestas de las autoridades de Gobierno y del Ministerio del Interior.

Carla Machado dijo a Tiempo de Noticias que «Lo que está pasando en Salto es muy grave y queremos una solución. Nos están matando por unos pesos locos. La delincuencia ganó la calle.

El Intendente Andrés Lima está pintado. Mientras el reporte folletos políticos a los salteños nos están matando, nos están robando. ¿Hasta cuando vamos a vivir así? ¿Qué hace el señor Lima por su departamento? ¿Dónde quedaron todas las promesas electorales?  Salto tocó fondo con este gobierno y es momento se cambiar.

El señor Lima cerró los Destacamentos cuando más delitos tenemos. Y Tampoco se preocupa por Salto. Lima no tiene peso político en su propio Gobierno. Tampoco las diputadas Mutti y Correa. Dónde están que no dan la cara?

Un intendente debe trabajar por su pueblo, ocuparse de los grandes temas de Salto. Lima anda repartiendo folletos, haciendo actos cuando tapa un pozo. Una vergüenza este tipo, le quedó enorme el cargo».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com