Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos impulsan una particular protesta por el mal estado de las calles. El objetivo es señalizar los pozos con un árbol, de forma de llamar la atención de las autoridades del Gobierno Departamental.

El Intendente Andrés Lima prometió durante la campaña electoral reparar las calles en 100 días, promesa que nunca se cumplió y se realizó de forma irresponsable. Más que promesa fue una de las tantas mentiras que el Intendente Lima realizó para ganar. Pues al llegar al gobierno poco concretó de todo lo que prometió.

Los vecinos comenzaron por Avenida Apolón a plantar árboles en pozos de grandes dimensiones que llevan meses, hasta más de 2 años en algún caso, sin reparar.

Gloria Martínez dijo a Tiempo de Noticias que «La comisión vecinal dejó de funcionar hace rato porque desde la Intendencia no te dan pelota. Hemos planteado varios temas y no tuvimos ninguna solución. Cansados de llamar, ir y pedir soluciones, decidimos concretar esta protesta. Estamos señalizando los pozos con pintura y árboles. La idea es que la gente vea el estado de las calles y avenidas para evitar accidentes, como ya se han dado. De esta forma consideramos que estamos ayudando a los conductores a visualizar los pozos».

Si esta protesta se extiende al resto de la ciudad, Salto muy pronto será una selva, pues son muchísimas las calles en mal estado y de las cuales la Intendencia de Salto no se ocupa. Resulta que el gobierno de Lima gasta millones en prensa, viáticos, encuestas, etc. Ahora no invierte el dinero de los salteños en lo que debería ser una prioridad.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com