Comparte esta noticia

En el día de ayer Personal Policial derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Orestes Lanza al 580 por un hurto en supermercado. En el lugar un masculino mayor de edad quién es propietario de un comercio denuncia que, próximo a la hora 11:55 llegan al supermercado dos masculino NN en un vehículo moto marca Yumbo, modelo GS, color azul el cual uno de ellos ingresa con las intenciones de hurto siendo demorado por el propietario hasta la llegada del Personal Policial siendo este víctima de un mordisco, dándose a la fuga quien lo esperaba en el birrodado. Agrega el denunciante que el masculino demorado ingresó en varias oportunidades habiéndole hurtado objetos del comercio aproximadamente a un valor de $U 20.000.

 

En el lugar se hizo presente Unidad de Emergencia Médica donde médico actuante expide certificado al propietario del comercio: contusión por mordida en hombro derecho lesionado leve

 

-Culminadas las actuaciones a nivel Policial y en conocimiento del Juzgado Penal de Octavo Turno dispuso:

 

-Condenar a A.L.G.M., como autor penalmente responsable por la comisión de cinco delitos de hurto y un delito de lesiones personales en reiteración real (Art. 56, 60,316 y 340 del C.P.), a sufrir la pena total de veinticuatro (24) meses de prisión de los cuales los doce (12) primeros meses serán de cumplimiento efectivo y los doce (12) restantes se sustituirán por un régimen de libertad vigilada con las siguientes condiciones:

 

a) Fijación de domicilio.

 

b) Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la OSLA.

 

c) Presentación semanal en seccional Policial de su domicilio, con descuento de la detención cumplida y siendo de su cargo el pago al estado de los gastos de alojamiento, alimentación y vestimenta conforme lo dispuesto por Art. 105 del C. Penal.

 

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL

 

Personal Policial derivados por el Centro de Comando Unificado a Avenida Manuel Patule y calle 2 por un hurto. En el lugar una femenina mayor de edad denuncia que, a la hora 04:00 escucha ruidos en un salón comunal el cual es usado como deposito, divisando el daño de un contador de energía eléctrica y el hurto de, dos garrafas de 13 kilos, color gris y un monitor de 22 pulgadas el cual es usado para las cámaras de seguridad. Se hizo presente en el lugar Personal de Policía Científica quien realizo el relevamiento fotográfico.

Investiga Seccional Tercera.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com