Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Hace instantes personal de Jefatura de Policía de Salto realizó 10 allanamientos en simultáneo en diferentes zonas de la ciudad.

Según pudo saber TDN, la investigación estaría relacionada con la venta Anabólicos y suplementos de contrabando.

Personal policial realizó durante varias semanas un gran trabajo de inteligencia que permitió determinar algunas irregularidades al respecto.

Mediante orden judicial al respecto, 10 equipos policiales realizaron allanamientos en simultáneo en comercios, gimnasios y domicilios de particulares.

Efectivos policiales incautaron productos relacionados al respecto. Trabajaron en conjunto Personal de Información Táctica y Dirección de Investigaciones.

«Esteroides anabólicos» es el nombre familiar de unas substancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona). Promueven el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos) y el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) tanto en hombres como en mujeres. Se utilizará el término «esteroides anabólicos» en este informe debido a su familiaridad, aunque el término correcto de estos compuestos es esteroides «anabólico-androgénicos».

Policía investiga responsabilidades al respecto.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com