Comparte esta noticia

A pesar de las bajas temperaturas, una multitud acompañó la inauguración de una nueva Departamental de la lista 20115. El candidato a la Intendencia de Salto, Germán Coutinho encabezó dicho acto en barrio Salto Nuevo.

La lista 20115 impulsa la candidatura a la Diputación de Omar «Paco» Estévez. La Departamental se ubica en Avenida Solari 1959 y es la octava que habilita dicha lista.

Germán Coutinho agradeció el apoyo de los vecinos y se refirió a las prioridades del nuevo proyecto político que lidera.

Buscar inversiones que apunten a generar fuentes de empleo para los salteños, desarrollo de políticas sociales para los que menos tienen, contribuir a mejorar la seguridad. Recordó que en su administración se habilitaron varios Destacamentos Departamentales que posteriormente el Gobierno de Andrés Lima cerró.

Además de la elaboración de proyectos de mejora de calidad de vida de los salteños , como lo son: Calafí, Laureles, Piai barrio Artigas, apoyo viviendas trabajadores de la naranja, Ceibal, etc.

Por su parte, el candidato a diputado Omar Estévez sostuvo que «gracias por  esta enorme muestra de cariño en una noche muy fría. Esto representa un gran apoyo para todo lo que viene. Salto necesita un gobierno que se ocupe de los grandes temas y solo vamos a salir de esta chatura de Gobierno de Andrés Lima si en las próximas elecciones gana Germán Coutinho.

Tenemos un intendente que dedica su tiempo a repartir folletos políticos, a buscar votos y no trabaja en los grandes temas del departamento.

Si nos dan la oportunidad de llegar a la Diputación, vamos a trabajar coordinadamente con el intendente,  que estoy seguro será Germán Coutinho por el desarrollo de Salto».

La lista 20115 incorporó a varios dirigentes políticos de otros partidos. Y tiene previsto seguir habilitando Departamentales en diferentes zonas de la ciudad e interior.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com