Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Tal como informó Tiempo de Noticias, el Plenario Departamental del Frente Amplio analizó el pasado jueves a la noche, una serie de denuncias de corrupción en la gestión del Intendente Andrés Lima.

Esta situación preocupa enormemente a la dirigencia de la coalición de izquierda, ya que algunos sectores responsabilizan directamente al Intendente Andrés Lima de poner en riesgo una futura victoria.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, las aguas están divididas en la interna del Frente Amplio. Hay sectores que criticaron duramente la gestión del Intendente Andrés Lima , a la que calificaron de que no es del Frente Amplio.

Se resolvió trabajar unos días mas sobre estas denuncias contra la gestión del Intendente. Además de solicitar a los dirigentes denunciantes mayor documentación de pruebas para respaldar las acusaciones realizadas.

Según se maneja extraoficialmente, el Plenario del Frente Amplio habría fijado un plazo al Intendente Andrés Lima para que de señales claras de corrección en su gestión. Quieren que Lima gobierne con el Frente Amplio y cumpliendo el  programa de gobierno.

Si Andrés Lima quiere ir por la reelección necesita que su candidatura sea aprobada por el Plenario Departamental del Frente Amplio. Pero hay sectores que hoy, no están dispuestos a votar la candidatura de Lima.

El Intendente desde que asumió no solamente se peleó con la oposición , sino que se enfrentó al propio Frente Amplio. Se peleó con el PDC y se fue a la lista 888, se peleó con la lista 888 y se fue. Y así transcurre la vida política del Intendente.

El Secretario General de la Intendencia de Salto, Fabián Bochia dijo que el Frente Amplio necesita de Andrés Lima para ganar.

Varios asesores del Intendente están involucrados en las denuncias por posibles  hechos de corrupción. Se trata de gente de suma confianza y según los denunciantes, Andrés Lima está al tanto de las denuncias pero no hizo nada al respecto.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com