Por Nicolás Rodríguez.
La Mesa Política del Frente Amplio de Salto conformó una Comisión de Seguimiento para analizar presuntos hechos de corrupción en la gestión del Intendente Andrés Lima.
Dirigentes de la coalición de izquierda analizan presentar una denuncia penal contra las autoridades del Gobierno Departamental.
Según pudo saber Tiempo de Noticias, dirigentes del Frente Amplio están dispuestos a presentar una serie de documentos ante la Justicia, para que sea esta que analice la gravedad de las denuncias presentadas contra la administración de Andrés Lima.
El documento denuncia a varios directores y asesores del Intendente. El Gobierno de Lima pierde apoyo en la interna del Frente Amplio y son muy pocos los sectores que apoyan su reelección.
Los sectores más importantes de la coalición de izquierda no acompañarán la candidatura de Andrés Lima y buscan una alternativa para las próximas elecciones Departamentales.
Según se confirmó a Tiempo de Noticias, en los próximos días se presentarían más denuncias contra la gestión del Intendente.