Comparte esta noticia

En el día de ayer, próximo a la hora 10:45, personal policial fue derivado a Barrio Fátima por un problema familiar.

En el lugar, se tuvo conocimiento de un hecho de violencia doméstica entre dos hermanos, de 16 y 19 años respectivamente, donde el mayor de edad presentaba una herida de arma blanca, siendo trasladado a Nosocomio local, donde fue visto por médico de guardia, quien diagnostico: “Herido de arma blanca, pasa a Block Quirúrgico”.

Fue enterada Fiscal de Turno, quien dispuso: “Relevamiento de la escena por Policía Científica. Incautación del arma utilizada y se inicie cadena de custodia. Se realice averiguación a la testigo. Coordinar forense para la víctima. Que el menor permanezca detenido en INAU con custodia policial. Volver a enterar”.

́Puestos los hechos en conocimiento de la Jueza de Familia, dispuso: “Se da por enterada. Se la mantenga informada”.

De acuerdo a lo dispuesto se realizaron las coordinaciones correspondientes con Médico Forense, INAU y Policía Científica.

Cumplidas las instancias dispuestas, fue enterada nuevamente Fiscal de Turno, quien dispuso: “Se coordine forense para el adolescente”.

Enterada Jueza de Familia, dispuso: “notificar a la madre de la prohibición de contacto, comunicación, relacionamiento del adolescente hacia su hermano por 120 días y acercamiento en un radio de 300 metros. Citar a audiencia a la madre con el adolescente con asistencia letrada, para el día 04/06/2018 a la hora 16:30. Elevar antecedentes».

En la tarde de ayer, el adolescente fue conducido a Fiscalía y a posterior a Sede Judicial, donde finalizadas las actuaciones el Magistrado Actuante dispuso: “Medidas cautelares durante la investigación preliminar consistentes en fijar domicilio y no modificarlo sin autorización de la Sede. La prohibición de salir de la ciudad de Salto y del país. La prohibición de comunicarse por cualquier medio con su hermano, así como la de concurrir al domicilio de su abuela paterna. Disponese el cese de detención del mismo y entrega a su madre”. Lo que se dio cumplimiento.

Se hace constar que el lesionado se encuentra internado en estado muy grave en CTI del Hospital Regional Salto. Interviene Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com