Comparte esta noticia

Femenina mayor de edad presenta denuncia contra su ex pareja por agresiones físicas y amenazas; dando cuenta que convivieron durante 6 años, tienen una hija y se encuentran separados hace una semana. Es la primera denuncia que realiza, pero hace tres meses sucedió el primer hecho de agresión, donde su pareja por celos, le propinó un golpe de puño en el ojo, a posterior se disculpo y ella acepto continuar con la relación. La semana pasada, volvieron a discutir porque él la acusaba de infidelidad, tomándola a golpes de puño, dejándole moretones en todo el cuerpo, luego tomo sus pertenencias y se las tiro, por la que opto por retirarse del lugar y finalizar la relación. Agrega que desde entonces su ex pareja la amenaza, la acosa, siguiéndola cuando sale. Por lo que solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona y domicilio.

Fue notificado el denunciado, quien manifestó que hace cuatro días que están separados, debido a infidelidad de su pareja. Reconoce que existieron agresiones físicas de ambas partes. Expreso estar de acuerdo con las medidas cautelares solicitadas.

Enterada Jueza de Familia dispuso: “Forense para la denunciante y denunciado. Prohibición de contacto, comunicación, acercamiento y relacionamiento por cualquier medio por el término de 180 días, a una distancia de 300 metros, bajo apercibimiento de incurrir en responsabilidad penal. Citar a audiencia para el día martes 5 de junio a la hora 14:00 con asistencia letrada. Notificar a Fiscalía de la audiencia y de las medidas cautelares. Elevar antecedentes”. Puestos los hechos en conocimiento de la Fiscal de Turno, se dio por enterada.

Intervino Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com