Comparte esta noticia

Ante la ausencia de trabajo por parte de las autoridades de la Intendencia de Salto, comerciantes y empresarios hoteleros de Termas de Arapey resolvieron llevar adelante tareas de bacheo y reparación de calles y caminos.

Señalan que las autoridades del actual Gobierno Departamental trabajan poco y nada en el desarrollo del parque termal. Además  se nota el deterioro de la infraestructura municipal.

El sector privado está realmente preocupado por la situación del turismo del departamento y exigen al Intendente Andrés Lima un cambio en la política de  del Gobierno Departamental.

Tal como se observa en la fotografía que ilustra la presente nota, empleados de un hotel privado de Termas de Arapey llevan adelante tareas de reparación de calles del parque termal debido al mal estado de las mismas.

Tarea que corresponde al Gobierno de Andrés Lima pero al igual que en la cuidad, la situación es cada vez peor. La actual administración tiene enormes problemas para cumplir con los servicios básicos, ya ni siquiera se pide una gran obra, sólo que se cumpla con el A,B, C de todo Gobierno.

La gestión de Andrés Lima gasta millones de dólares en publicidad, contratación de encuestas y folletos, pero invierte muy poco en los servicios básicos.

Una ciudad turística que cada vez está peor por la falta de trabajo de las autoridades de la Intendencia de Salto.

Los privados califican de fracaso las vacaciones de Julio. Ahora además de todo se tienen que ocupará e invertir recursos en reparación de calles.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com