Comparte esta noticia

De acuerdo a trabajos realizados e información obtenida por parte del Personal Policial del Departamento de Seguridad Rural en el día de ayer en horas de la tarde se concurre a una finca ubicada en zona de la Localidad de Villa Constitución donde aparentemente habría un deposito de contrabando.

En el lugar un hombre  mayor de edad manifiesta que, en su finca tiene en alquiler una habitación a un hombre  el cual la utiliza como depósito.

Autorizados por el propietario se ingresa al domicilio y a mencionada habitación donde se efectúa una minuciosa inspección divisando mercadería guardada por lo que se procede a documentar e incautar los siguientes objetos: dos muñecas de tela, color lila y rosada, seis acolchados (dos de 1 plaza y cuatro de 2 plazas), colores varios, doce toallas (3 infantiles), colores varios, cuatro alfombras, una plancha de planchar ropa, una tabla de planchar ropa, siete cortinas de tela para ventana, colores varios, nueve juegos de sabanas (tres de 1 plaza y seis de 2 plazas), colores varios, dos camiones de juguete, dos colchas (una de 1 plaza y una de 2 plazas), un cubre sofá de tela, un juego de mantel de tela, diez frazadas (una de 1 plaza y nueve de 2 plazas), colores varios, dos sillones infantiles, dos sartenes, cinco juegos de ollas de cinco piezas cada una, una olla de aluminio, una caldera, dos relojes de pared, siete muebles (dos para armar).

Se hace entrega de los objetos incautados a Funcionarios de la Administración de Aduanas quienes avaluaron en $U 80.450 (valor Comercial) y $U 40.225 (valor Aduanero).

Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Salto de Tercer Turno dispuso: se tome declaración a los testigos, se documente, científica suba carpeta, la mercadería pase a Aduanas y se haga un estimativo, el indagado va a ser citado a posterior a Fiscalía con abogado. Lo que se dio y se dará cumplimento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com