El día 19 del corriente próximo a la hora 15:00 el Centro de Comando Unificados, toma conocimiento que en un Club Deportivo ubicado en Avenida Rodó a la altura del 100 se estaría efectuando un hurto.
Personal de patrulla desplegados en ese cuadrante llegan inmediatamente al lugar, procediéndose a la detención de un hombre con los objetos hurtados.
Puesto en conocimiento la Fiscalía de Segundo Turno de Salto dispuso: “ que concurra Policía Científica al lugar y realice relevamiento, de surgir denuncia volver a enterar».
A la hora 18:00 concurre a Seccional Segunda a efectuar denuncia un masculino manifestando que esta a cargo de la cantina del club Deportivo , que lo habían alertado que personas extrañas habían ingresado, concurriendo al lugar constata que mediante rotura de una reja y candado de una puerta trasera de madera le hurtaron un casillero de cerveza con 12 botellas vacías, un cartón de cigarros marca Coronado y aproximadamente $U 1.400 en monedas las cuales se encontraban en el interior de una rocola, dañando también la misma.
Consultado nuevamente Fiscalía de Segundo Turno de Salto dispuso: “ que el indagado permanezca detenido”. El día 21 del corriente luego de culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Cuarto Turno de Salto dispuso condenar a: D.A.M.P como autor penalmente responsable de un delito de hurto, a sufrir la pena de seis meses en prisión , siendo los primeros tres meses de cumplimiento efectivo y los tres restantes debiendo presentarse ante la Seccional correspondiente a su domicilio una vez por semana, sin obligación de permanencia .