Comparte esta noticia

Mauricio Silea fue el elegido en asamblea de la lista 30 de Vamos Salto para encabezar la propuesta a la diputación.

En lo que fue en la reunión de este sábado a la noche, se dieron a conocer diferentes visiones sobre el futuro proceso electoral.

La líder de la lista 30, Andreina Rossi, manifestó que «Vamos Salto siempre se ha caracterizado por ser un sector de oportunidades. Veo en Mauricio Silea una persona comprometida que por primera vez llego a la Junta Departamental y se viene desempeñando con un gran trabajo, manejando los temas que preocupan a los salteños».

Diferentes dirigentes manifestaron su postura y el respaldo fue unánime hacia Silea, quien ahora encabezará secundado por Andreina Rossi la propuesta de este sector que apoya al Senador Germán Coutinho.

Por su parte, el ahora pre candidato a la diputación, Mauricio Silea, quien participará de la interna del próximo año para estar dentro de los candidatos de Vamos Salto, transmitió que «tengo solo palabras de agradecimiento. Hace poco tiempo estoy en politica y veo que esta es una herramienta de cambio, que te da la posibilidad de ayudar y cambiarle la vida a mucha gente. Dijo que trabajará fuertemente junto a todo el equipo de la lista 30 para alcanzar este objetivo, primero poder clasificar en la interna, luego intentar ser representante nacional por Salto, pero que no pierde de vista lo que será el gran objetivo de recuperar el gobierno departamental con la candidatura de Coutinho.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com