Comparte esta noticia

Según se informó en forma extraoficial a Tiempo de Noticias, la Justicia resolvió esta tarde el procesamiento con  prisión de los dos hombres que fueron detenidos tras una persecución. En los vehículos se incautó mercadería de contrabando.

Los sujetos fueron alojados en la Unidad N° 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación.

Personal de la Unidad de Investigaciones concurre a la zona del puente de Salto Grande en recorridas por represión de ilícitos a los efectos de detectar transporte e ingreso a nuestra ciudad de armas, estupefacientes y/o medicamentos desde la República Argentina.

Se coordinaron acciones con delitos complejos , GRT y Brigada Regional de Narcótico.

Una vez en el lugar es avistado un vehículo Chevrolet Montana color rojo, al cual se le dio seguimiento a distancia, y al notar la presencia Policial intenta darse a la fuga debiendo las distintas unidades intervinientes (Investigaciones, Delitos Complejos, Narcóticos, GRT, PADO, DSR, Seccional Segunda) seguirlos por varios kilómetros hasta lograr la detención del mismo en Avenida Gobernador de Viana casi Patulé.

Dicho vehículo era conducido por un hombre  mayor de edad domiciliado en esta ciudad.

A simple vista se podía apreciar que el mismo transportaba abundante cantidad de bebidas alcohólicas; en el lugar en presencia de testigos y Policía Científica se precedió a inventariar la mercadería constatando que transportaba mas de 80 cajas e fernet, algunas botella de vodka y varias cajas de jugo todo procedencia Argentina.

Enterada Fiscal Subrogante de tercer Turno dispuso: incautación del vehículo y mercadería, detención del conductor.

Momentos en que se aguardaba en zona de Salto Grande un vehículo al notar la presencia de un móvil de GRT se da a la fuga desde Apolón y Ex Ruta 3 realizando un seguimiento a distancia con apoyo de motorizadas de PADO, logrando la detención en la intersección de calle Errandonea y Agraciada, identificando al conductor un masculino mayor de edad domiciliado en esta ciudad.

En el lugar en presencia de Policía Científica se precedió a inventariar la mercadería en aparente infracción aduanera constatando el transporte de importante cantidad de jugos, azúcar, sal desodorante, mayonesa , whisky, vodka, jabón en polvo y talco todo de procedencia Argentina.

Enterada Fiscal subrogante de Tercer Turno dispuso: Incautación del vehículo y mercadería, detención del conductor.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com