Comparte esta noticia

El Presidente de la Liga de Turismo de Termas de Arapey, Pablo Arieta dijo esta mañana en el programa «La culpa no es del chancho» de Radio 1410 que estamos ante una semana mediocre.

Los empresarios y comerciantes de dicho centro termal al igual que en Termas de Daymán, están muy preocupados por la baja ocupación que se registra en estas vacaciones de Julio.

Critican el estado de abandono en el que se encuentran los centros termales y la falta de actividades.

«Estamos muy preocupados por esta situación y la Intendencia no reacciona. No hay actividades, no hay eventos para los turistas. Tampoco se puso a punto los parques termales. Los pocos que llegaron al departamento vienen con la queja del estado de abandono de las termas» , dijo a Tiempo de Noticias un empresario del medio.

Arieta dijo esta mañana en Radio 1410 que «necesitamos sacarle el freno de mano a esto para mejorar. Con las autoridades de la Intendencia nos reunimos no seguido, pero cada vez que hay fechas de este tipo nos juntamos. Evidentemente que falta mucho pero viene muy lento el trabajo».

Los empresarios de Termas de Daymán calificaron de fracaso el comienzo de las vacaciones y señalaron que la ocupación es menor al 40 %. Desmintiendo de esta manera a las autoridades de la Intendencia de Salto que dijeron que estamos ante una buena semana.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com