Comparte esta noticia

Empresarios de Termas de Daymán cuestionan a las autoridades de la Intendencia de Salto por la falta de gestión tras la decisión de cerrar el parque termal este miércoles. Sostienen que Salto no puede darse el lujo de cerrar una de sus termas siendo un departamento turístico, con una grave crisis de desempleo y en el peor momento del sector.

La polémica comenzó tras el comunicado oficial de la comuna donde da cuenta del cierre de Termas para este miércoles. «La Intendencia de Salto informa que este miércoles 22 de agosto el complejo municipal de Termas de Daymán permanecerá cerrado debido a que los trabajadores del complejo termal se adhieren al paro general convocado por el Pit-Cnt. Los centros de informes y Termas de Arapey funcionarán normalmente», señala el comunicado de prensa de la comuna.

El cierre de las termas obedece a la convocatoria del Pit-Cnt. Por su parte, empresarios de dicho centro termal manifestaron su enojo con las autoridades de la comuna por la falta de gestión al respecto. Señalan que la Intendencia debió convocar al sindicato para una guardia gremial. «Nosotros respetamos el derecho que tienen los trabajadores de participar de una medida gremial, lo que vemos mal es la incapacidad de las autoridades de la Intendencia de Salto de solucionar el tema convocando a una guardia gremial, como ocurre en cualquier parte del mundo. La verdad que la relación con las autoridades de este gobierno es muy malo, cada vez peor», dijo a Tiempo de Noticias un empresario de la zona.

Empresarios del sector turismo de Salto elevarán una nota al Ministerio de Turismo y a Presidencia de la República para informar del mal relacionamiento con las autoridades de la Intendencia.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com