Comparte esta noticia

Los socios de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto  (Adeoms) son los únicos perjudicados por la mala gestión de la actual directiva del sindicato.

Según trascendió, Adeoms perdió un juicio que realizó una ex funcionaria por acoso laboral y sexual. El gremio deberá pagar una cifra muy alta en miles de pesos a la trabajadora. Y cuando hablamos de pagar, hablamos de los socios que tantos beneficios han perdido en los últimos años y ahora tendrán que aportar para cubrir esta demanda.

Funcionarios de la Intendencia de Salto informaron a Tiempo de Noticias que se comenzó a juntar firmas para convocar a una Asamblea y solicitar la renuncia de la Comisión directiva presidida por Juan Carlos Gómez.

Al tiempo que nace un nuevo movimiento de trabajadores que procuran llegar a la directiva para cambiar el rumbo del sindicato que se transformó en los últimos años en un club político del Intendente Andrés Lima.

Desde que asumió esta administración, y con el total silencio de Adeoms, no se han registrado aumentos salariales. Hubo rebaja de horas y grados. Más denuncias de persecución a funcionarios en diferentes sectores de la comuna. Y para colmo son acusados de haber señalado trabajadores para echarlos junto al Gobierno de Andrés Lima.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com