Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Otro escándalo golpea al Gobierno del Intendente Andrés Lima. Dirigentes del Frente Amplio citarán al Intendente Lima y al polémico director de Deportes y Juventud de la comuna, Christian Pintos por gastar 250 mil pesos en una fiesta.

En plena crisis de la comuna, donde los trabajadores de la Intendencia de Salto denunciaron la semana pasada que no hay materiales para trabajar, el Intendente autorizó el gasto de 250 mil pesos para una fiestita.

Dirigentes del Frente Amplio dijeron a Tiempo de Noticias que solicitarán la renuncia del director de Deportes y Juventud de la comuna por no compartir la forma de trabajar, la cual está alejada de los principios frenteamplistas.

Desde la interna se critica la contratación de una productora para la realización de un evento muy costoso.

El Gobierno del Intendente Andrés Lima lleva adelante una política de recaudación que impacta fuertemente en los salteños. Lima nos aumentó los impuestos, nos obliga a cambiar la chapa matrícula, entre otras cosas para recaudar y gastar el dinero en fiestas.

Los funcionarios de la Intendencia no han recibido ni un solo aumento de salario desde que asumió esta administración pero hay dinero para fiestas del Intendente.

El Frente Amplio de Salto se distancia cada vez más del Intendente Lima y peligra su reelección.

Son escandalosos los gastos del Intendente Andrés Lima en fiestas, pago de encuestas y publicidad en medios de comunicación.

Mientras las calles están cada vez peor, basurales sin levantar, y focos sin reparar. Lo básico no se atiende.

Según se informó a Tiempo de Noticias desde el Frente Amplio, el Intendente Andrés Lima autorizó el gasto de 250 mil pesos para un solo evento, una fiesta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com