Comparte esta noticia

Por Alejandra Da Cunha.

Sectores del Frente Amplio de Salto analizan retirar el apoyo al Gobierno del Intendente Andrés Lima. Señalan que el intendente está muy lejos de los principios frenteamplistas y que su gestión es mala.

Además entienden que no se cumple el programa de gobierno del Frente Amplio. La coalición de izquierda dio un ultimátum al Intendente Lima para que cambie el rumbo de su gestión. En octubre vence el plazo dado por la fuerza política y no descartan la expulsión del Intendente de filas del Frente Amplio.

Al Intendente parece no importarle la decisión del Frente Amplio pues en los últimos días resolvió aspectos sin tener en cuenta la postura de los ediles frenteamplistas.

El edil del Frente Amplio, Carlos Beasley confirmó a Tiempo de Noticias que existe malestar con el intendente por la decisión de autorizar la construcción de un puente por parte del Club Remeros. El edil considera que dicha iniciativa debe pasar por la Junta Departamental pero Lima no lo entendió así y firmó por su cuenta la habitación de las obras. Los ediles del Frente Amplio quedaron pintados ante el accionar del Intendente y eso generó un profundo enojo por parte de la fuerza política.

Pero no es lo único que molesta al FA. En los últimos se conoció la información de que el intendente continúa contratando a dedo a funcionarios en la comuna por clientelismo político, algo que tanto criticó el Frente Amplio.

El pasado lunes sectores del Frente Amplio criticaron con dureza la gestión de Andrés Lima y analizan retirar su apoyo al Gobierno Departamental.

Señalan que Lima perjudica al Frente Amplio y que su mala gestión favorece a la oposición. Alertan que es muy posible que se pierda el Gobierno en manos del Partido Colorado.

La presidenta del Frente Amplio, Mónica Cabrera dijo que corre riesgo la candidatura de Andrés Lima.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com