Comparte esta noticia

Funcionarios de la Intendencia de Salto denuncian graves carencias en diferentes sectores de la comuna. Acusan al Gobierno de Andrés Lima de no invertir en mejoras de los servicios y mal gastar el dinero del pueblo de Salto en publicidad, encuestas, viáticos y compensaciones de cargos políticos.

Según se informó a Tiempo de Noticias, los funcionarios de Recolección analizar en asamblea ir al paro general por falta de camiones para cumplir con el servicio. Señalan que ni siquiera hay guantes para juntar la basura.

Hace más de dos años que están reclamando por más camiones para el sector pero no hay respuestas del Gobierno de Andrés Lima. Los trabajadores señalan que hay zonas donde no se está cumpliendo con el servicio por falta de camiones. En algunos barrios no se llega a cumplir con el recorrido y la basura queda en la calle.

Señalan que la Intendencia de Salto no tiene dinero para comprar los repuestos de los camiones que están rotos. Los que hace meses están fuera de servicio.

«Si el servicio se cumple es gracias a la buena voluntad de los trabajadores porque la administración no invierte en mejorar el servicio. No aguantamos más trabajar así. El gremio sabe esto y no hace nada. Vamos a votar un paro hasta que se invierta realmente en el servicio» dijo a TDN un funcionario del sector.

También señalan que es muy grave la situación del vertedero. Señalan que muchas veces se utilizan las camionetas 0 km que se compraron para juntar la basura .

Por su parte, en el sector de obras también hay graves carencias. Los funcionarios dicen que no hay materiales para trabajar y que hay cuadrillas enteras sin hacer nada.

El sector ómnibus también está preocupado por la no llegada de los nuevos coches. Señalan que el servicio colapsó y es un caos lo que está pasando.

Los funcionarios dicen que el gremio es un brazo político del Intendente Andrés Lima y que no actúan ante las denuncias de los sectores.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com