Comparte esta noticia

Hace instantes, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, circulaba en una camioneta conducida por una mujer por calle Agraciada, cuando testigos presenciales dijeron que la misma no frenó en la intersección con calle Amorim por donde circulaba un delivery de una conocida pizzería del medio.

Los vecinos testigos de la situación dijeron que no solo no se respetó la preferencia del motonetista, sino que causó mucho malestar en donde se detuvo el vehículo, a unos veinte metros de ocurrido el siniestro.

Según los datos aportados a este portal, el intendente no bajó del vehículo participante del siniestro sino que esperó que otro auto lo fuera a buscar, sin prestar atención los ocupantes de la camioneta al joven repartidor, deteniendo el vehículo muy lejos del lugar del siniestro.

La camioneta en cuestión, una Peugeot Partner, de color gris, es en la que habitualmente circula cuando no utiliza un vehículo oficial. La conductora, es funcionaria municipal, designación directa del intendente.

No ha surgido información oficial sobre el particular aunque se estableció extraoficialmente que el motonetista, un joven de 23 años, Nicolás Carballo, sufrió fractura de miembro superior.

Fuente Quinto Elemento


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com